Analizar una fotografía

En cuanto empiezo por un camino de frustración sé que todo se derrumbará. Dijo que casi todos los fotógrafos de comida calificados tienen típicamente su configuración preferida y por lo que sólo lo ajustan a su tema. No ™ temáis los detalles, simplemente crea bocetos rápidos para capturar tu visión general en papel. Sé que muchos fotógrafos de comida y blogueros no ™ les gusta disparar atadoporque realmente se sienten limitados por el cordón.

Después de compilar una lista de editores de libros de recetas, envíe a estos editores una muestra de su portafolio. Puede enviar una serie de imágenes junto con un CV y datos de contacto para ponerse en contacto con usted para el trabajo independiente local.

Si el reflector es un machete, un pequeño rebote es un bisturí. Puede hacer cambios más refinados en la iluminación de su tema de comida. Puede marcar leves o crear pequeñas aberturas que permiten que las astillas de sol caigan simplemente en la porción del tema que desea resaltar. Si observas el trabajo de alguien como Kayley McCabe
Fotografia para alimentos
o Andrew Scrivani, ™ visto un trabajo de alto nivel que vale la pena emular. Sin embargo, ™ es poco probable que te ™ embarques en tu viaje fotográfico debajo de su tutela, pero, deberías ™ pequeños comienzos leves.

Si bien ™m no hay un fotógrafo de comida bien informado, mis imágenes han mejorado con seguir (mucho y mucho de ella). Estos son los consejos y métodos más eficaces que puedo suministrar sobre fotografía y herramientas alimentarias. Con todos estos accesorios y componentes dentro del cuerpo, ¿cómo conseguiremos que los espectadores vean nuestro tema? Bueno, cumple con los métodos de confianza de componer con cepas y capas. Puede utilizar accesorios o ingredientes para crear líneas y efectos en capas en sus imágenes.

Prestar atención a la luz, la composición, el estilo y los ajustes de la cámara ™ hará que su fotografía de alimentos sea digna de una estrella Michelin. Hay muchas alternativas para buscar y encontrar trabajo independiente en esta área.

Puede crear distinción de sombra entre el fondo y la comida, o utilizar colores de contraste dentro de la comida en sí. Para evitar sombras duras en tus imágenes de comida, toma en un día nublado o transfiere tu tema a un espacio sombreado.

Este es un campo de la fotografía el lugar un montón de cuestiones para experimentar y ser enseñado. Sus ideas sin duda me ayudarán mucho a hacer el bien en este campo. Antes de comprar, aprender críticas e ir a una tienda de fotografía de la zona para probarlos en persona en particular. Si las cámaras ™ un modelo parecen más amigables con el consumidor y realmente se sienten más ajustadas en su mano, vaya por esa. La lente que emplea para fotografías de alimentos puede tener una impresión extra que la propia dSLR, así que abogo por comprar el cuerpo y la lente digicam individualmente.