La guía completa para la fotografía de alimentos: setenta y siete consejos deliciosos

Al tomar fotografías de alimentos, todo el tiempo piense en qué ángulo disparar para beneficiarse del tema. Disparar desde arriba es a menudo la mejor opción, especialmente cuando la comida está organizada en un plato o tazón. El contraste entre el rosa y el verde funciona particularmente bien en la fotografía.

Muchos consideran que la fotografía de alimentos no vale la pena sólo porque simplemente tomarán una buena foto con su teléfono o digicam primario de apuntar y disparar. El ajuste de apertura más típico para la fotografía de alimentos es el modo Av, que ajusta mecánicamente las velocidades de obturación para buscar la luz ideal para su tema. A menos que sea ™ es una selección estilística, el flash no debería utilizarse de ninguna manera en la fotografía de alimentos. El uso de flash puede crear deslumbramiento, dando un filete completamente sellado mignon en cualquier otro caso un brillo aceitoso, o una rebanada de pastel de cumpleaños un aspecto
Fotografia alimentos
animado y brillante.

Después de haber compilado una lista de editores de libros de recetas, envíe a estos editores un patrón de su portafolio. Puede enviar algunas fotografías junto con un CV y hacer contacto con la información para ponerse en contacto con usted para el trabajo independiente local.

Las hojas son otra gran selección, por lo general pueden ayudar a informar una historia sobre la temporada en la que ™ está capturando. Las hojas amarillas en la foto de arriba añaden un hermoso ambiente otoñal a la imagen. Sin embargo, si su tema es una bebida en un vaso o un pastel que tiene algunas capas que llaman la atención, contemple tomar fotos de un lado.

Sin más, algunas situaciones requerirán condiciones más llamativas. La fotografía por salpicaduras de agua es una idea inventiva en sí misma. Cuando se combina con sugerencias de fotografía de alimentos como esta, usted tiene como objetivo agregar aptitud a sus imágenes de alimentos. Conocer la información que muestran es una de las mejores ideas de fotografía de alimentos que podemos ofrecer. Tomar maravillosas fotos de fotografía de comida es un placer en sí mismo.

Además, ™ mucho más sencillo crear una composición potente y equilibrada, lo que le permite organizar el clima en la superficie en el que ™ está tomando fotos. Te permite encarnar todos los puntos principales de la comida y el fondo, y enfatiza las formas atrevidas de los platos, cubiertos y otros objetos en toda la escena. Incluso puedes usar una pared neutra cuando ™ estás disparando tu comida desde un lado.